Chileneumaticos: Empresa integral en soluciones para el transporte nacional, con una red de servicios de instalación de Neumáticos, y atención post venta que se extiende a través de todo Chile.

     COMO COMPRAR          

1. Compre sus Neumáticos ONLINE o por Teléfono

Compre sus Neumáticos de forma rápida y segura a través de los distintos medios de pago disponible para estos efectos

   www.chileneumaticos.cl Tel: 2 29797270             

   ONLINE: A través de nuestro sitio www.chileneumaticos.cl

Con un proceso de pago seguro

Incluyendo para esto nuestras distintas alternativas de pago disponibles.

 2. Medios de PAGO ELECTRONICOS:

Tarjetas Bancarias (WEBPAY): Pague sus Neumáticos de forma rápida y segura a través de los distintos medios de pago disponible para estos efectos, sus Neumáticos serán despachados a través de los medios disponibles para todas las ciudades de Chile Pague sus Neumáticos de forma rápida y segura a través de los distintos medios de pago disponible para estos efectos, sus Neumáticos serán despachados a través de los medios disponibles para todas las ciudades de Chile Pague sus Neumáticos de forma rápida y segura a través de los distintos medios de pago disponible para estos efectos, sus Neumáticos serán despachados a través de los medios disponibles para todas las ciudades de Chile Pague sus Neumáticos de forma rápida y segura a través de los distintos medios de pago disponible para estos efectos, sus Neumáticos serán despachados a través de los medios disponibles para todas las ciudades de Chile Pague sus Neumáticos de forma rápida y segura a través de los distintos medios de pago disponible para estos efectos, sus Neumáticos serán despachados a través de los medios disponibles para todas las ciudades de Chile Pague sus Neumáticos de forma rápida y segura a través de los distintos medios de pago disponible para estos efectos, sus Neumáticos serán despachados a través de los medios disponibles para todas las ciudades de Chile, también encontrara la modalidad de TRANSFERENCIA DIRECTA, Pague sus Neumáticos de forma rápida y segura a través de los distintos medios de pago disponible para estos efectos, sus Neumáticos serán despachados a través de los medios disponibles para todas las ciudades de Chile   , Botón de pago SEVIPAG, al finalizar este proceso de pago encontrara estas opciones disponibles, en el caso de marcar Transferencia electrónica el sistema le desplegara los datos completos para estos efectos. 

3. Utilice nuestro avanzado SISTEMA DE BUSQUEDA

Aquí está el buscador de neumáticos que Chileneumaticos.cl tiene disponible para todos los clientes que neumáticos, aquí encontraras todas las marcas y modelos que tenemos para que escojas el que más te convenga

Elija el neumático más adecuado para su vehículo, Ingrese la Medida que necesita a nuestro BUSCADOR DE NEUMATICOS, ANCHO – ALTO – ARO, este filtro de búsqueda se encuentra destinado a cumplir de manera fácil y sencilla tu búsqueda a través de esta tienda.

Si la compra la hace desde otro país y pretende instalar en alguno de los locales destinados para estos efectos en Chile, debe registrarse con la dirección del local en el cual desea instalar sus neumáticos, su pedido se enviará en 24 hrs. hacia el local que Ud. designe, para lo cual el sistema le entregará las alternativas disponibles en la región que escoja para estos servicios. IMPORTANTE, al momento del registro de compra dejar claramente especificado Nombre, Correo y en lo posible Teléfono de contacto. 

4. Disfrute del mejor precio, TODO INCLUIDO

Nuestros precios son con IVA, los valores que se encuentren en ofertas o con rebajas estaran claramente indicados en el mismo, como precio rebajado o "Producto en Oferta", los servicios de Montaje y Balanceo son servicios que están incluidos para Neumáticos de auto y camioneta, estos servicios rigen para todo Chile, y se consideran para todas las regiones de Chile, excluyendo las Regiones donde Chileneumaticos no cuenta con locales de servicio directo, si la ciudad donde Ud. se encuentra no cuenta con local de instalación el despaccho se hace directamente a la oficina de Tur Bus mas cercana, si al momento de su compra no considera ningun local de servicio, los neumáticos se despacharan de forma directa con flete pagado desde Arica a Pto. Montt a los distinto puntos en donde el cliente lo solicite, también les señalamos que nuestra cobertura se hace a través de las distintas oficinas de TUR-BUS Cargo a lo largo de todo Chile y que estan disponibles para estos efectos, llegamos hasta donde Ud. se encuentre, al requerir los servicios de INSTALACION y MONTAJE sus neumáticos serán despachados directamente a los distintos servicios de MONTAJE a lo largo de Chile, RED DE INSTALACION Y MONTAJE

 

5. PROCESO POST VENTA

Esta es una tienda exclusivamente ONLINE, despachamos directo de bodega a los distintos servicios de INSTALACIÓN Y MONTAJE.

Puede comprar a través de esta misma página, Servicio al Cliente se contacta con cada cliente para coordinar el proceso de INSTALACION Y MONTAJE, hacia las distintas regiones de Chile.

Después que Ud. compre lo contactan para coordinar el despacho y la instalación, es importante considerar que en el registro que ingrese al momento de la compra quede claramente establecido el e-mail y el teléfono de contacto.

Por lo que posterior a la compra y dentro del proceso pos-venta se le hace llegar vía e-mail, una Orden de Servicio con los datos del local Dirección, Número de teléfono y Contacto de cada uno, de acuerdo al que le corresponda a su ciudad o comuna, cabe mencionar que estos locales son de marcas de primera línea y de vasta trayectoria en el mercado nacional.

 

7. Evalué Nuestro Servicio

También tendrá la opción de evaluar nuestro servicio para ello recibirá en su e-mail una encuesta de opinión. En Chileneumaticos.cl nos interesa saber qué opinan nuestros clientes de nosotros, es la única manera de ofrecer día a día un mejor servicio con el mejor precio.

 

Equipo CHILENEUMATICOS