Estimados Clientes

Nos es muy grato  saludarles y a la vez aprovechamos esta oportunidad para agradecerles a todos por su preferencia y confianza hacia nuestros productos y servicios. Por medio de la presente queremos también, comprometernos a fortalecer nuestros procesos de comercialización que comenzamos en Junio del 2012, con un proyecto orientado hacia nuestros clientes como tambien, al esfuerzo entregado por nuestros proveedores que nos ha permitido avanzar con opciones de venta que van en directo beneficio de los consumidores.

Nos despedimos de Ustedes, no sin antes manifestarles nuestro compromiso de seguir trabajando para ofrecerles productos y servicios de calidad, al mejor precio. 


Atentamente 

Maria E. Baquedano C.
Servicio al Cliente 
Equipo Chileneumaticos.cl

____________________________________________________________________

Chileneumaticos: Empresa integral en soluciones para el transporte nacional, con una red de servicios de instalación de Neumáticos, y atención post venta que se extiende a través de todo Chile.

Chileneumaticos: Empresa integral en soluciones para el transporte nacional, con una red de servicios de instalación de Neumáticos, y atención post venta que se extiende a través de todo Chile.

* Gustavo Araya  -  (Neumáticos en La Unión X Región)

Excelente atención y mucha preocupación. Recomendable 100%.

Compraría otra vez. 

arayamolina@

 

* Dennis Villalobos - (Neumáticos en Concepción VIII Región)

Impecable el servicio!!!, llego en la fecha indicada, me llamaron hasta para confirmar la recepción el día del retiro y la empresa con la cual tienen convenio para la instalación en Concepción muy cordiales, me atendieron de inmediato.

Muy agradecida del Ejecutivo, quien estuvo al pendiente en todo momento, hasta un mapa me envió para llegar a retirar el neumático. !Muy bueno el servicio recomendable 100%!.-

dvillalobos@

 

* Jorge Mendoza -  (Argentina)

Envío esta nota para agradecer el servicio prestado, todo ha salido a la perfección; desde la compra, la atención en el local, el pago y gracias a Dios mi buen regreso a Argentina.

También quiero reconocer la atención brindada en el local de montaje por parte de Ramón Gutierrez, quién desde el primer momento nos recibió y brindo un muy buen servicio.

Saludos cordiales,

Mendoza, Jorge

mendoza.j.3@

 

* Francisco Insausti - (Neumáticos en Santiago R.M.)

Compré los neumáticos por internet sin problemas. La atención fue buenísima. Me informaron durante todo el proceso. El único pero fue que decidí retirar e instalar los neumáticos en el local de Francisco Bilbao, y la atención ahí es por orden de llegada. Recomiendo ir con harto tiempo porque generalmente hay mucha cola. Una vez que llega tu turno, atienden muy bien y muy rápido.

Estoy muy satisfecho con el servicio. El precio y la atención son excelentes.

finsaustim@ 

 

* Amador Samur -  (Neumáticos en Collipulle  IX Región)

Quiero destacar la rapidez en el servicio de venta, como en despacho, y  también la atención especial del Ejecutivo, Después de esta experiencia no compraría neumáticos en otro lugar.

esamur@

 

*Cristian Salgado S.  - (Neumáticos en Los Angeles VIII Región)

La expereiencia fue satisfactoria ya que el tiempo de envío del neumático fue brevísimo, además la ubicación de la empresa de transportes es de fácil acceso, se encuentra en un lugar céntrico y, finalmente, la empresa Borgeaud prestó un excelente servicio en la instalación del neumático. Estoy muy satisfecho con toda la atención brindada por Uds. Muchas gracias.

csalgado.abogado@

 

*Marcelo Riquelme - (Neumáticos en Concepción VIII Región)

Estoy muy conforme con la atención personalizada del ejecutivo y la recepción de los neumáticos, lo estoy recomendando a mis amigos.
Atte.  Marcelo Riquelme.

eugenio41@

 

*Andres Wolfenson - (Neumáticos en Viña Del Mar  V Región)

Estoy sumamente satisfecho, excelente servicio. Gracias

andreswolfenson@

 

*Ale Daud - (Neumaticos en Iquique)

Todo muy bien, pronta respuesta y muy satisfecho de la compra,

alesaiddaud@

 

*Juan Carlos Carraha -  (Neumáticos en Recoleta - Santiago)

Rápido ágil informado y bien atendido 

gerencia@

 

*Marcelo Gajardo - (Neumáticos en San Felipe  V Región)

Excelente, recomendada 100%, productos de primera calidad a un precio totalmente competitivo en el mercado, y con una confiabilidad que pocas empresas la dan. Sin dudarlo volveria a utilizar sus servicios.

chelo_kornforever@

 

*Rodrigo De La Cuadra - (Neumáticos en Las Condes -Santiago)

Excelente experiencia en la compra e instalación de 4 neumáticos. Sorprendente encontrar un servicio de primer nivel en un rubro como éste y, más aún, en un país que no se destaca por la atención al cliente.

rodelacuadra@

 

*Pablo Castillo T. - (Neumáticos en Villarrica IX Región)

Para mi primera compra puedo decir que ha sido excelente todo, desde la atención via teléfono por el ejecutivo, hasta el despacho a Villarrica. Siempre con una predisposición positiva para resolverle los problemas al cliente. Es muy interesante la modalidad de atención "a escala humana", es decir, si bien la compra se hace electrónicamente, el poder contar con un número de teléfono para resolver las dudas es muy importante y escencial.

pmcastillot@

 

*Guillermo León - (Neumáticos en La Serena IV Región)

Todo muy expedito y cumplieron con los plazos establecidos. El mejor precio de mercado.

gleoncortes@

*Pablo Torres Bozzo - (Neumáticos en Viña Del Mar V Región)

Acabo de ir al centro de montaje del neumatico. Mi opinion es que desde la atencion hasta que sali del centro de montaje, excelente. Todo como lo comunicaron via mail y por fono..ademas un ejecutivo hizo seguimiento de la situacion y muy atentos todos. felcidades por el servicio. No tengo ninguna duda en volver a cotizar y recomendar este sitio

pablotorresbozzo@